jueves, 16 de abril de 2009

"" ANHELO DE AMOR ""



Sentada a orillas del mar
siento en la brisa que recorre mis cabellos
una leve caricia, cual desease
que fueran las tuyas...

Oh! Amor mio, que injusto es el destino,
haber encontrado un amor tan perfecto
y no poder compartir bellos momentos.
Cuanto daría por sentirte en mi piel,
como las turbias aguas que recorriesen mi ser.
Mirarte a los ojos fijamente,
y descubrir en esas ventanas del alma
transparencia infinita de un eterno amor.

Sola en silencio,
estoy esperando a que vengas a mi...
Destino cruel, se mi amigo y testigo,
de este sincero y puro Amor.

Porque he encontrado a mi ser Amado
y quiero pasar el resto de mis días junto a el
envejecer a su lado ,
para poderlo a él cuidar.
Y sentir mientras duerme, su dulce respirar,
aire profundo que inhala y exhala
muestra de vida y eterna confianza,
porque a mi lado siempre descansarás,
sintiendo en mis brazos refugio
y a la vez Libertad.

Te Amo en silencio, Te Amo en verdad.
cosita bella y traviesa
que has dado Luz y Romanticismo,
a mis días de Oscuridad.


Te Amo ♥ Rodi
♥ Yo tu Maja Rosana ♥

2 comentarios:

RODOLFO dijo...

OH , mi corazón hermoso ese anhelo,
en ese sentir que desprende tu alma
mi panalito de miel ,sin palabras me has dejado corazón
que mas te puedo decir mi panalito de miel
y es que te amo mas cada día corazón eres genial
escribiendo amor y no es simplemente escribir si no que
cuando estoy contigo madejas sentir todas esas palabras con hechos
sino que con tus caricias también y tus besos me deja sentir lo que tanto me extrañas amor y anhelas y yo te amo mi panalito de miel
gracias por estos detalles que nacen de tu corazón amor
mi dulce panalito de miel un placer dejar mis huellas en tu espacio mi amor
te amo mucho corazón besos de tu amado

RODI

Lucre dijo...

Hola mi amigaza de mi alma, me cree el blog por que me lo has dicho tu jajaja, lo pense bien y me gusto la idea, mas adelante veo que publico. No ando muy bien que digamos espero que las cosas se mejoren, te quiero muchisimo, nunca lo olvides!!!!!!!!!!!
Me encanto lo que has escrito en verdad los dos transmiten mucho pero mucho amor, veras que pronto superaran las distancias! te adoro madrina!