martes, 19 de mayo de 2009

¿QUE PASARÌA?

SI LAS IGLESIAS YACIERAN VACIAS
POR LA FALTA DE FÈ...?
SI LAS ESCUELAS SE CAYERAN A PEDAZOS,
POR LA AUSENCIAS DE LAS RISAS VIVAS DE LOS NIÑOS.
¿QUE PASARÌA?
SI HUBIESE CIELO SIN SOL...?
INVIERNOS SIN VIENTOS ...?
PRIMAVERA SIN FLOR...?
TRISTEZAS SIN SOLEDAD...?
REALMENTE EN MI CORAZÒN,
SOLO HABRÌA UN INTERROGANTE,
QUE ME LASTIMARIA DE VERDAD...
PORQUE SI EN MI VIDA
ME FALTASE EL SONAR DE TU SONRISA,
AQUELLAS PALABRAS DE ALIENTO,
TUS TIERNOS Y FUERTES ABRAZOS,
TU VOZ REPLETA DE ENERGIA...
TU GRATA COMPAÑIA,
QUE LE DA VIDA A MIS DÌAS,
TUS CANTOS EXPONTANEOS,
QUE ME HACEN ESTREMECER
Y SONREIR A LA VEZ.
¿¡ QUE PASARÌA , AMOR MIO !?
PUES ES QUE EL MUNDO SE DERRUMBÒ,
Y DEJOR DE LATIR...
PORQUE UN AMOR TAN GRANDE
NO PUEDE DEJAR DE EXISTIR,
NI FUNDIRSE CON EL FUEGO
PUESTO QUE ES QUIEN LO AVIVA A DIARIO.
NO PODRÌA ENFRIARSE DURANTE EL INVIERNO,
PORQUE JUNTOS TU CUERPO Y EL MIO FORMAN
UNA INCANDECENTE LLAMARADA DE FLUIDO Y EMOSION.
QUIMICA PURA,
QUE TUS LABIOS Y LOS MIOS ...
AL ROSARCE PRODUCEN TETOSTERONA
AUMENTANDO NUESTRO DESEO DE AMARNOS MAS Y MAS.
PORQUE TÙ ERES MI MUNDO...
Y YO SOY EL TUYO.
MUNDO QUE GIRA EN TORNO
A UN ENORME EJE Y MOTOR..
NUESTRO CORAZON , PURO Y REPLETO DE...
" NUESTRO AMOR"

TE AMO RODOLFO ANGEL
TU MI MUNDO Y AMOR

2 comentarios:

Lucre dijo...

Hola Amiga!!!!!!!!! que bellisimo, en verdad me encanto!, espero que estes bien ya que hace rato no tengo noticias tuyas, yo de salud bien, el bebe bien por suerte te extraño muchisismo!!!!!!!!!

Rodolfo dijo...

gwwwaoo....Hola mi panalito de miel

En tu interrogante y preguntas, yo te respondo vida mía
Las iglesias no estarán vacías si hay amor en el alma
Por que la iglesia es el corazón donde y su fe es el amor que a clama.

Y las escuelas no caerán, si nosotros mismo somos los profesores que impartimos como niños el amor la sonrisa y la vida de dar como ejemplo el amor que sentimos mi amor .

Hermoso ,excelente vida mía escribes genial cielo te felicito amor y gracias por escribir tan bello me quedo con todo el poema pues me gusto mucho amor por eso no me canso de decirte que eres mi panalito de miel y te amo mucho amor gracias por este poema que sale de tu corazón y que se que lo escribes por ese amor que nos tenemos y céntimo tu y yo te amo mi panalito de miel un placer dejar mis huellas en este magistral poema que escribiste con tu alma te amo y no me canso de repetirlo te amo mi panalito de miel

Tu
RODI