jueves, 9 de abril de 2009

"SEÑOR"

Eres el comienzo de mi vida
Y el final de mi existencia
El que vive en mi esencia
guía el camino por donde voy.

Eres el señor que mi corazón suplica tu presencia
me acompaña su luz en mis noches de sueños
eres la flor perfumadas, de suave fragancia
no encuentro palabras para tu nombre pronunciar

Eres el señor de la alegría y la tristeza
el que conoces mi alma
derramaste lágrimas
y moriste ante una cruz

Hoy rezo una oración
para glorificar tu nombre
perderme en tus ojos
y arroparme en tu manto sagrado.

Señor viviré eternamente en tu morada
quiero ser feliz, decir adiós a la tristeza
llenarme de esperanza
y ver lo que la vida me depara.



Autora Maria Cedeño
Código 0904103028230
Fecha Registro 10-abr-2009 3:22:22 UTC

Agradezco a mi amiga Mary por regalarme su bello poema de amor a Dios

No hay comentarios.: