lunes, 6 de abril de 2009

FELICIDADES AMOR MIO!!

"CABALLERO ENARBOLADO"

Como una luz llegaste a mi vida.
Precioso tesoro de mirada angelical,
cubriste con tu encanto
ese sabor amargo
que en muchas ocasiones,
uno tiende aferrarse más.
Puedo decir ...
que existe el hombre de ensueños,
que como el ocaso de la tarde
me transmites paz.
Y como el bello cantar de las aves,
me llena de alegría tu risa contagiosa
e inocente puedo destacar.
Amor mio!!!
Doy gracias gracias al destino
y a la luz divina,
por cruzarte en mi camino
y cubrirme con tu aire
de caballero enarbolado,
cada día vivido...
Porque fueron y son tan perfectos
que los ángeles divinos,
nos han de observar,
preguntándose...
como uno de ellos
pudo en tierra quedarse y Amar.
y vivir los que todos sueñan...
Encontrar verdadera felicidad!!!
hoy les digo a cada uno de ellos que lo lograste,
porque en ti hay amor puro
que a todos nos has de brindar
en cada poema realizado,
dentro ,muy dentro del alma
callada que despliega lealtad.
Amor perfecto, amor divino...
cuanto mas he de esperar?
por una vida a tu lado
y comenzar nuestros sueños
hacerlos realidad.
ven conmigo Amado Mio!!
que esta morena enceguecida está
abrumada en su panal de miel
esperando a que la vengas a buscar.

TE AMO VIDA MÍA!!!

3 comentarios:

Lucre dijo...

Gau!!!!!! que bello es el amor!!!!!! me encanta verte asi amiga y madrina, sabes que te adoo, y te mereces todo el amor del mundo por ser una mujer maravillosa. felicidades a los dos!!!!!!!!!!

♥ROSANA♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo dijo...

Gracias amor por esas palabras, mi corazón la verdad es que tu también llegaste a mi vida para darle esa luz que necesitaba y esa fuerza amor que solo tu medas y llegaste a mi vida en el momento preciso por que estaba vació y mas que eso ya había perdido la fe y la esperanza para volver amar alguien y tu me llenaste de ese amor gracias por esos detalles
mi panalito de miel te amo corazón besos de tu amado

RODI