martes, 30 de junio de 2009

A MIS SUEGRIS QUERIDOS♥ VIKY Y MIGUEL


Muchas ocasiones solemos festejar el día de algo o alguien
sin saber la procedencia del mismo...
Pues hoy yo deseo festejar y saludar en su 35 años a mi AMOR...
Y me puse a pensar en su procedencia,...
La cual proviene de un mundo lleno de Amor y Cuidado.
Nació a raíz de un deseo tan grande y bello,
que no cabe duda...
Fue hecho con Mucho Amor.
Lo llamaron "Rodolfo Angel"
Como si supiesen que haría Honor a su nombre.
Padres tan Completos que guiaron por su camino
a un sendero lleno de dulzura y Amor.
Hoy quiero darles las gracias
por regalarme esta dicha tan grande
de conocer a un verdadero Ángel
que le ha dado vida a mi Corazón.

1 comentario:

YULIART dijo...

Hola mi niña que bonito sentir que le expresa a esa magnifica mujer que le dio la vida a mi amigo bello, no sabes que suegra tendrás por que sí como es el hijo de cariño amable y de buen corazón su madre es mucho mas y tampoco dejare a su padre atrás Don Miguel y a su hermana que son unas personas de buen sentimiento ya digo yo a quien salio mi niño adorado si esas dos geniales persona supieron engendrar un ángel aquí en la tierra y te digo esto por que tuve el privilegio de conocerle y compartí muchos momentos con ellos, y te contare mi niña que de las pocas familia que existen así de comprensiva y bien unidas, la familia de mi niño es una de ella y me alegro que tu bayas a formar parte de esa hermosa familia espero que cuando lo compruebes me des tu opinión ejejej ,querida amiga un placer de recorrer tu espacio que es muy hermoso y de buena música

Mi cariño siempre

YULIART