martes, 30 de junio de 2009

"Complices de Nuestro Amor"


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Que misterios encierra la vida,
quien diria que hace treinta y cinco años
naceria el Amor de mi Vida en un lugar tan lejano,
que mis ojos no pudiesen mirar,
porque cuando tu cielo es Luna , el mio es Sol
Cuantas historias hemos vivido
en estos años...
Cuantas lagrimas hechamos sin tenernos...
para darnos calma, respaldo y contencion.
cuanto tiempo a pasado para que dos amores
logren encontrarse,
por esas cosas de la vida,
llena de misterio y con razòn.
porque hoy somos el fruto de ...
aquellas vivencias adquiridas,
que a traves del tiempo tu y yo
fuimos transitando,
para estar preparados a...
vivir este "MAGICO AMOR"
El Universo y Los Dioses ...
son testigos y complices
de este encuentro tan bello e inexplicable
en el que dos almas perdidas y solitarias
en puntos extremos del mundo
se encontraron como dos polos opuestos
necesarios para la supervivencia
de esta energizante relacion.
porque tu eres un Angel que solo Dios sabe
como llegaste a nacer en tierras tan lejanas.
Pero que no impediran que cruces el Atlantico
para encontrar a este polo chispeante
que calmas con tus alas convertidas en brazos,
dandome paz, seguridad y proteccion.

Te Amo Rodolfo Angel

yo tu panalito de Miel

3 comentarios:

YULIART dijo...

Mi querida niña que hermoso escrito has de desplegar tu alma
En ese misterio que solo dos enamorado que sienten el amor hasta en la piel pueden descubrir y definir lo que sienten ambos, han de pasar estragos en cada momento por eso se llama amor por que el amor es enfrentarse a todo y siempre juntos sin permitir que nadie destruya ese amor y aunque vengan tormenta sobre ustedes el amor siempre prevalece y triunfa un placer mi niña dejar mis huellas en tan magnifico verso que escribes tu corazoncito enamorado de mi bello niño que se que lo amas y el te ama también cuida de e se amor por que creo que en la tierra no hay ya un hombre como el tan joven y de buenos sentimiento fiel a la mujer que ama que eres tu .

Un besito cariñoso

YULIART

Emely dijo...

Rosana, querida amiga,
Que bellas palabras le escribiste a tu amor, te felicito, es una bella persona, buen amigo, con tu permiso te dire que quiero mucho a mi amigo Rodolfo...
Siento que se quieren mucho y es lo que vale, el amor que se profesan... los felicito a ambos... Hazlo muy feliz, el se lo merece....
Gracias por tu bello comentario dejado como tus huellitas en mi block...
aca tienes una amiga venezolana que quiere mucho a su amigo español ahora a ti, por quererlo a el...
Y que siga la fiesta de cumpleaños....

Besitos

Emely

Ninfa Azul dijo...

Pasaba por aqui,de casualidad,y me gusto lo que lei,el "AMOR con MAYUSCULAS"brota de cada palabra,de ete poema al ser amado y que es correondido,para que el Amor,no se rompa hay que regarlo en cada instante,no importa la distancia cuando las Almas son gemelas,se complementan aunque en algunos momentos acose la impaciencia,ha de ser poca al pensar en el encuentro.Precioso poema de Amor.
Un abrazo.