sábado, 7 de noviembre de 2009

♥ "QUIERO GRITARLE AL MUNDO"♥

QUIERO GRITARLE AL MUNDO,
LO MUCHO QUE TE AMO.
QUE DESPIERTAS EN MI
INFINITOS SUSPIROS ,
QUE ME LOS ARRANCAS
BESO A BESO AMOR MIO.
♥♥♥♥

QUIERO GRITARLE A AQUELLOS QUE PERDIERON LAS ESPERANZAS.
QUE EL AMOR LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO.
MUCHAS VECES APARECE CUANDO UNO MENOS LO ESPERA.
PORQUE ESO ES EL AMOR.
VER QUE NACE,CRECE Y ESTA ALLI ...FRENTE A TI.
Y RESULTA QUE ES TU AMIGO,
A QUIEN CONSEJOS LES DABAS,
PARA QUE TRIUNFE EN EL AMOR.
PERO QUE COSAS DE LA VIDA.
HOY SOY QUIEN DISFRUTA CADA MOMENTO DE TU VIDA. Y EL SER PARTE DE ELLA ME DA TANTA SATISFACCION Y OGULLO POR LO QUE HEMOS EN ESTOS 9 MESES CONSTRUIDO TU Y YO.


♥♥♥♥


QUIERO GRITARLE AL MUNDO
QUE ME SIENTO PREPARADA PARA RECIBIR
ESTE AMOR TAN GRANDE
Y COBIJARLO EN MIS BRAZOS PARA SIEMPRE.
Y HACERTE AMOR MIO, MI ABEJORRO PRECIOSO,
EL SER MAS FELIZ DEL UNIVERSO,
PORQUE SOLO ESO NOS FALTABA ,
MAS ...JAMAS VOLVEREMOS A SENTIRNOS UNO,
PORQUE EN CADA PASO DE NUESTRAS VIDAS SERES UN TU Y YO.
REPLETOS DE ESTE AMOR TAN GRANDE
QUE NOS PROVEO." DIOS"
JAMAS HAS DE HECHAR UNA LAGRIMA,
NI DOLOR SENTIRAS
PORQUE ESTA TU PANALITO DE MIEL
TE AMA SIN CESAR.
Y GRITARSELOS A CADA UNO DE USTEDES ,
ES LO QUE MAS FUERTE ME HACE
HASTA PODER CONCRETAR.
ESTE AMOR TAN GRANDE QUE NOS HEMOS DE DAR.

♥♥♥♥¡FELIZ CUMPLE MES MI AMOR!!!!!♥♥♥♥

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

Hola mi amor no encuentro palabras Para responderte a esto tan bello que sale de tu alma
Pero solo basta saber el motivo que te hago sentir tanto amor
Es por que te amo y por que tu también mi panalito de miel
Me hace sentir ese amor tan grande Que jamás pensé que pudiera existir para mi y a tu lado lo descubrí Y me siento el hombre mas afortunado por tenerte vida mía Con migo dentro de mi corazón de mi alma y sobretodo la dueña de este corazón Que sin ti ya no podría seguir latiendo gracias amor por todo este tiempo por tantos Momentos junto y que seguiremos hasta el fin de nuestras vida amándonos así de intenso y por que tu y yo somos un solo corazón latiendo fuerte al ritmo de la pasión que nos brindamos mutuamente y te amo cielo mi panalito de miel hermosa una ves mas gracias mi abejita bella por hacerme el hombre mas tan feliz de la tierra

Te amo mi panalito de miel
Feliz cumple mes amada mía
De
Tu abejorro que te ama con su alma, corazón y vida
Gracias por existir mí dulce panalito de miel

Lucre dijo...

Hola Amiga!!!!!!!!!! Gritale al mundo bien fuerte que te escuchara y se pondra orgulloso de que una gran persona como vos es tan felizzzz, hace falta mas amor como el de ustedes, asi el mundo seria mejor! son un ejemplo, ya que se que la distancia no sera problema entre ustedes y que pronto estaran compartiendo su hermosas vidas, disfruten a maximo cada momento, asi como lo hago yo con santi, aunque yo a veces soy un poco terca =P el amor es lo mejor que puede haber, sigan asi amandose como hasta ahora, mejor si logran amarse mucho mas, que son una bella pareja y quiero verlos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y prontoooo... Besos amiga!!!! y madrina te adoro. mucha suerte...
Saludos a Rodolfo. Besitos te quiero muchisimo